Qué quiere decir, cuando no me he decidido aún, si es lo que quiero, o lo que deseo.
Quién deseo ser, después de todo, un personaje escribiendo un Blog personal que no lo lee nadie, o peor aún quizá un personaje que anda por la calle, pensando, y reflexionando sobre el pasado, el futuro, y el presente. Con todo lo que ello acontece, y me atrae de cierto modo.
Muchas cosas que no pueda ver, igualmente no me quiero inquietar de eso. Si no, bueno ya fue, no depende de mí. Triste ser, maldita mierda, por todo lo que deben pasar para encontrar lo que buscan, entre ellas, y cada una de ellas, las partes se vuelven el todo, circunscribiendo cada estrella entre la más bella la pude ver a ella.
Más allá de esto, que carajo hago acá. Por qué decidí ya no vivir una vida en la alta sociedad, dónde se come rico, te cocinan, te lavan la ropa, los platos, de cambian las sabanas, y todo lo que quieras. Porque quizá elegí la salud mental, antes que toda comodidad. Pero, ahora bien. Cómo me brindo esa misma plenitud física, siendo un filosofó, sin trabajo, estudiando, y no se, sin querer decir nada, por qué ahora todo lo tengo y a la vez nada, la felicidad esta en cualquier momento y la tranquilidad ya no me la puede sacar cualquier cuervo.
Deberé, de conseguir un trabajo, a medio tiempo. Con que me de para comer, todo estará bien.
Aún así, por qué digo esto de que no quiero decir nada, cómo si algo dentro de mí no quisiera salir.
Tal vez, deba decir lo que siento pero no quiero lastimar al otro, sólo por mi pensamiento que puede llegar a ser tán perfeccionista, y no se, un poco duro, quizá. Además, quién carajo soy yo para meterme en la vida de los demás, dar consejos, e intentar cambiar algo que no está en mi pleno juicio.
Por eso, decido callar. Para sanar, para vivir en paz. Para poder seguir caminando, cómo si de la primera vez se tratase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario