domingo, 25 de febrero de 2024

Domingo finales de febrero

 Domingo, para ser sincero con mucha hambre, y sin dinero. Con ganas de compartir un abrazo o un te quiero. Y sin más, ya no tengo a quién poder darle lo único que vale, el amor, el espejismo de la compañía, la solidaridad y la razón de que hoy no es un buen día. Mientras llueve, escribo esto, y me recaliento, el mate de la mañana agregando una cucharada de café para que se levanten las ganas, de volver a sonrojar por más que no pueda ser lo que hoy deseé. 

Más allá, de todo lo que hoy está pasando, a cada uno en particular. No sé, espero que todo se vaya pasando y que el mañana pueda ser un día más sano, en el sentido de la paz mental, y física. En donde, no estemos preocupados por el mañana, o por lo que puede acontecer. 

Para esto, obvio que determinada gente ni siquiera puede llegar a pensarlo por el solo hecho que no tiene ni para satisfacer las necesidades más básicas cómo la comida, vestimenta, y/o hasta aspectos sociales, algo que pareciera simple y qué desde mi punto de vista no lo es: la amistad. 

Lo social, cultural, compartir sin más, cuidar, observar, y contribuir a que cada uno, cada cuál, cada quién, cada uno, que se haya pasado por tu realidad en un momento determinado al menos no le haya sido de lo más pesado que haya pasado en su día. Al menos, una sonrisa, o una mirada con calma, sin prejuicios u odio. Eso es mucho, un montón. 

Al menos para mí, yo lo siento así. No es que todo el tiempo esté de esta manera, obviamente. Ya deberíamos ser unos robotitos programados para serlo. Somos seres humanos, con diferentes estados de ánimos, con cualidades diferentes, con una infinidad de necesidades, y con un sin fin de posibles realidades. 

Hoy, estoy acá sentado tomando mates y escribiendo esto al "boleo". Espero se logre entender algo de lo que hablo, aunque no estoy dando un mensaje claro, o buscando cierto criterio, solo voy soltando lo que voy reflexionando, puede que este errado, si puede que sí, cómo puede que no, depende de quién creé en lo que ve, lo que lee, lo que siente, yo no sé, cuál será la verdadera verdad. En verdad, creo en no creer, aunque que crea para poder ser.

Todo muy contradictorio, usando palabras que no uso y caen así sin más, hasta repetidas en una oración. 

No se, ni lo que busco escribiendo esto y exponiéndo de cierta manera situaciones por las que pasé o cómo es que las siento. 

Tal vez,  solamente sea eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y, ¿Qué es lo que será?

 Puede que mucho de esto o al menos una parte fue también con ayuda de una IA. Más bien era quién le daba sentido a lo que escribía para que...